Ir al contenido principal

¡¡¡NO MÁS ODIOS!!!



Los juegos Olímpicos en Londres 2012 encendieron la llama, con una ceremonia realmente muy original y llena de alegría. Donde los británicos nos mostraron parte de su historia, su cultura musical, literaria, sus iconos más emblemáticos. ¿Quién no ha disfrutado alguna vez con alguna película de James Bond o se ha reído con el gracioso personaje de Mr. Bean?  O ¿Quién no ha cantado en algún momento Hey Jude de los Beatles? Apuesto a que muchos se emocionaron al ver a Paul McCartney entonando su canción con tanta vibración….
Pero antes que eso ocurriera por primera vez vimos un encendido de llama olímpica en conjunto, no fue realizado por una sola persona, fueron varios jóvenes, esa generación de relevo, que sueñan con igualdad y respeto,  los prendieron cada pétalo del hermoso pebetero olímpico... Un mensaje fuerte y claro sin duda…Paz y Unión…Eso soñamos los habitantes de este planeta, que lamentablemente pocos quieren destruir y no terminan de entender que queremos y necesitamos vivir en paz y armonía. Eso fue el mensaje más importante para mí de esa ceremonia olímpica.
Aun así nos encontramos actualmente en un planeta convulsionado,  donde la paz y la tranquilidad se encuentra un poco lejos de nuestro alcance. Algunos países de Europa enfrentan una crisis económica muy preocupante, Grecia, Portugal, Italia, España, otro países del medio oriente, están en graves conflictos, como Siria, que llevan más de un año luchando para que la dictadura egoísta y sangrienta se acabe y otros países como Venezuela, que espera cambiar su rumbo ante la amenaza incesante de un hombre que delira con Bolívar y apaga la libertad, con sus fantasías de grandeza de salvador, cuando no es otra cosa que un vulgar tirano enfermo de odio hacia su país.
Y entre tantas cosas también observamos algo muy alarmante,  el mundo se encuentra ante el terrible despertar de viejos demonios, donde su presencia aterradora se hace cada vez más evidente, pareciera una película de terror, pero no es así. Las imágenes de ayer de la ceremonia observando en el palco al representante de Alemania haciendo el saludo nazi a su delegación, son acciones que se están repitiendo en otros países europeos y con frecuencia. Recordemos que en la Eurocopa realizada en Ucrania y Polonia de este mismo año, también se observaron estos saludos nazis, por parte de los ucranianos, no debemos olvidar el partido que apoya esa ideología neonazi  Amanecer Dorado en Grecia, quien ganaron varios diputados…Y finalmente ahora en Alemania quien en Agosto decidirán la admisión del partido neonazi, que les permitirá participar en las elecciones.
¿A que nos estamos enfrentando de nuevo? ¿Es que acaso se han olvidado de todos los horrores sufridos por los nazis? ¿Es que se olvido el odio que profanaban a todos los que no eran igual que ellos? Sería realmente aterrador y un grave error para la humanidad que este tipo de partidos y personas se les permita tomar fuerza, sería algo imperdonable para toda la humanidad. Quedaría como tonto e inútil el mensaje dado en la ceremonia de ayer… ¿Permitiremos que el demonio del odio del pasado nos gane? Alertemos todos esto ante el mundo, debemos hacer algo y pronto.

Algunos enlaces donde informan sobre este lamentable despertar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA IGNORANCIA DEL COMUNISMO…“BODIES REVEALED”

Resulta sinceramente INDIGNANTE y absolutamente VERGONZOSO, la reacción y comportamiento de las “autoridades” de este triste país, frente a la Exposición Bodies Revealed; muestra que se ha presentado en otros países sin ningún tipo de escándalos, ni mal interpretaciones, pero no aquí…estamos hundidos cada día mas en la ignorancia, la arbitrariedad y el totalitarismo; donde en lugar de contar con medidas y comisiones especiales para detener un poco la violencia e inseguridad que estamos viviendo, estas prefieren ocuparse de analizar y evaluar si son cuerpos humanos los exhibidos. La Exposición Bodies Revealed utiliza como lema para promocionarse “Ven a Verte”, el cual busca como único objetivo fundamental Ver es conocer; se ha presentado en 35 países, teniendo una asistencia de 15.000.000 de personas; siendo las autoridades venezolanas las únicas que han hecho un escándalo por tal exhibición. Esta exposición lo que pretende como su lema lo dice es conocer el cuerpo humano en todo

¿¿¿ YA DESPERTAMOS ???

Mucho que escojer en estos días para que la mezcla de mi batido quede aceptable; ante tantos acontecimientos que han surgido en estos últimos dias entre tantos solo quedan varios ingredientes que merecen la pena ser tomados para su realizacion; el viernes todos vimos con enorme impotencia e indignación la muerte realizada a la Democracia Venezolana (Q.E.P.D), la reafirmación de él autogolpe que en cualquier momento se iba a dar, entro por la puerta de la siguiente manera... Caminando de manera tan cínica y gallardamente con los bolsillos y carteras llenos de dinero se entregaba el Proyecto COMUNISTA al sumiso ente electoral, el cual ya sabemos cual fue la inmediata y muy eficiente respuesta. "02 de Diciembre de este año"...contra viento y marea. Desde mi perspectiva y caminando mucho por esta enorme ciudad observo con una pequeña esperanza que por fin esta despertando la población, gracias a la valentía y madurez de los estudiantes los cuales debo decir que ellos solos no pu

UNA BUENA CAUSA… “WoF”

Poco tiempo para escribir, pero nunca me olvido de este espacio, en esta ocasión retomo mi Batido no escribiendo de política sino esta vez para promocionar una buena causa. Todos alguna vez hemos tenido alguna mascota, bien sea un pajarito, gatito, tortuga, o perrito. Sabemos cuanta felicidad traen a nuestro hogar,  lo llenan de alegría sin pedir casi nada a cambio, solo un poco de amor y cuidados… Para mi cualquier animalito es especial, todos tienen su propio comportamiento y sus demostraciones de cariño para nosotros, son los seres más nobles que existen, pero lamentablemente no todos piensan así. Siempre he creido que una persona cuando compra o le regalan algún animalito, debe saber que no solamente lo tendrá para hacerle compañía, sino también comienza una responsabilidad la cual debe mantener y respetar  a lo largo de la vida de este inocente ser, es un lazo invisible que no debe romperse, no puede tenerlo solo por moda o decir “Yo tengo un perro” y tenerlo en casa descuidado, s