Poco tiempo para escribir, pero nunca me olvido de este espacio, en esta ocasión retomo mi Batido no escribiendo de política sino esta vez para promocionar una buena causa. Todos alguna vez hemos tenido alguna mascota, bien sea un pajarito, gatito, tortuga, o perrito. Sabemos cuanta felicidad traen a nuestro hogar, lo llenan de alegría sin pedir casi nada a cambio, solo un poco de amor y cuidados… Para mi cualquier animalito es especial, todos tienen su propio comportamiento y sus demostraciones de cariño para nosotros, son los seres más nobles que existen, pero lamentablemente no todos piensan así.
Siempre he creido que una persona cuando compra o le regalan algún animalito, debe saber que no solamente lo tendrá para hacerle compañía, sino también comienza una responsabilidad la cual debe mantener y respetar a lo largo de la vida de este inocente ser, es un lazo invisible que no debe romperse, no puede tenerlo solo por moda o decir “Yo tengo un perro” y tenerlo en casa descuidado, sin comer, encerrado o peor aun…dejarlo abandonado en cualquier lugar. Eso para mi no tiene perdón, y disculpen si soy tan drástica, pero es algo tan grave como dejar un niño abandonado, porque simplemente nos aburrió.
Los perros particularmente, nos han demostrado infinidad de veces lo inteligentes que son, saben quien los quiere y quien no, recuerdan a su amo y son fieles toda su vida, es por ello y tantas cosas, que no puedo entender como un ser humano puede dejarlos abandonados en cualquier sitio, sobre todo en el Metro de Caracas. Así como yo no lo comprendo, otras personas tampoco, por eso nace en la red de Twitter la cuenta @Perrousuario “Wof” para ayudar a rescatar todos esos hermosos inocentes que se encuentran abandonados, deambulando de estación en estación, de un vagón a otro o lo más grave, en los rieles del Metro.
Ellos constantemente están enviado tweets con las fotos de los perritos, y si te gusta alguno puedes adoptarlo comunicándote con ellos vía Twitter…es fácil. Solo debes recordar que ellos te lo agradecerán inmensamente durante toda su vida, el haberles cambiado ese panorama tan triste y desolado…. ¡Anímense! y si pueden adoptar o no, pueden al menos correr la voz de esta causa tan noble que esta haciendo la gente de @Perrousuario… ¡Wof!
El protagonista de esta Foto: es un hermoso perrito rescatado de los peligros del Metro de Caracas, se llama Catire… ahora se encuentra feliz con su nueva familia mirando el mar.
Comentarios