Tiempo tenía sin escribir mi Batido, pido disculpas a mis lectores, la única
excusa es la poca comprensión de Crono en mi vida…a pesar de ello la realidad panorámica no ha dejado de sorprenderme. Todo esta sucediendo en el mundo últimamente, las revueltas anti-dictaduras continúan en el Medio Oriente, la rebelión quizás inspirada de aquella primavera del 68 se quiere seguir imponiendo, pese a las represiones que están sufriendo en Libia, Siria, Yemen y otros países. El peor terrorista de la historia ya no existe.
Japón sigue poco a poco recuperándose tras la terrible tragedia sufrida en el mes de Marzo, aun la Centrar Nuclear de Fukushima se encuentra en peligro, la enorme sombra de escombros dan muestra de los terribles acontecimientos, pero el honorable pueblo japonés sigue dándonos lecciones de civismo, humanidad, responsabilidad y sobre todo de perseverancia para superar lo ocurrido… Desde este pequeño espacio les recuerdo que aun pueden colaborar con ese hermoso país, necesitan muchísima ayuda para seguir recuperandose.
En otro lugar del planeta específicamente en el continente Europeo, en Grecia y España salen los jóvenes a protestar por una mejor vida, por un futuro estable y tangible, no solamente una quimera. Es que la gente se esta cansando de observar que solo un grupo determinado y privilegiado pueda darse todos los caprichos que se les plazca…Los ciudadanos trabajadores, que todos los días se levantan quieren concretar sus sueños…Honestamente pienso desde este pequeño batido que los políticos con sus gestiones poco beneficiosas para la sociedad, pero si muy sacrificadas para la misma, han perdido la brújula, han olvidado las principales razones por las cuales el pueblo los eligió. Pienso que es una crisis mundial, la gente poco a poco esta perdiendo la esperanza en la política, mucho bla, bla… demasiadas promesas intangibles y nada concreto, nada real…La única verdad real que salta a la vista es que los políticos solo se acuerdan de la sociedad, del pueblo, solo a la hora de ir a votar, de resto es ignorado y tratado como una simple bosta. ¿Merecen ser tratados de la misma manera?...Les dejo a ustedes la respuesta.
Imagen Cortesía del Blog: Doctor AlejoSloan
Comentarios