Antes de comenzar a escribir debo disculparme por el inmenso abandono en mi blog. Las constantes ocupaciones me han impedido seguir escribiendo en uno de mis espacios favoritos… Se bien que han pasado muchísimas situaciones las cuales han requerido una opinión; pasaron las navidades, cambiamos de año y mi Batido vacio… como dirían esas publicidades…YA no Más!!!
El año 2011 comenzó con una gran expectativa…pasamos las Navidades con lluvias, damnificados, leyes, atropellos e improperios…Pero en Enero nos esperaba un gran acontecimiento, tomar posesión de lo que ganamos en Septiembre...VOLVIMOS!!!!
Todos los que alguna vez pensaron o repetían como focas esa patética frase “No volverán”, se equivocaron. Ahora si habrá debate, no será una línea unidireccional donde todo es una afirmación…Así pensaba al principio, pero no es por desanimar a nadie…continuo viendo todo igual, la única diferencia la marca es que ahora el presidente del hemiciclo no corta aquel que tenga opiniones contrarias al Yo Supremo, sino todo lo contrario lo deja hablar tanto como quiera…total, cualquier decisión que pretendan tomar, pasará desapercibida. Las sesiones parlamentarias son serán siempre, gracias a los nuevos reglamento, aprobado por las mismas focas… Así un parlamento con la voluntad sesgada ¿Qué ha cambiado entonces, que tenemos a favor?
¿Soy yo la única que se esta dando cuenta de ello o hay otros que lo han notado?...La lucha es muy larga y mientras tanto el ansia de poder se dispersa por varios continentes…algunos lograron luego de 23 años un cambio, lo hicieron SOLOS, sin esperar que ninguna Organización llegara cual milagro. Otros seguimos anhelándolo…ojala ese cable submarino, no nos cambie los resultados de esas elecciones del 2012 que tanto esperamos…El tiempo y mucho caminar lo tenemos encima…solo nosotros seremos responsables de lo que permitamos que siga pasando o no… Así comienza Un Batido de Realidad este año…con muchas interrogantes e inquietudes.
Fotografía de Carpas. Cortesia del El Universal.
Ilustración. Mafalda Azul.
Comentarios