Ir al contenido principal

ROMPIENDO EL SILENCIO

Mucho esta sucediendo en el país, decisiones en tribunales al margen de la ley, sin ningún motivo o razón, desabastecimiento de los servicios básicos que todos pagamos, luz, agua, gas; ¿en que año estamos?, ¿es que acaso estamos viviendo en el siglo XVIII y no nos hemos dado cuenta; cuando todo el planeta se encuentra totalmente ubicado en el siglo XXI?, ¿hasta donde nos quiere llevar los sueños delirantes de un tirano?, ¿Qué capacidad tan grande de paciencia tienen los ciudadanos de este país?, donde el orgullo deja de existir cuando comienza el fin de semana o llega cualquier tipo de festividad para olvidar la realidad de lo que esta sucediendo; ¿hasta donde llega la burbuja de fantasía donde viven?

Hace pocas semanas se conmemoraron los 20 años de la Caída del Muro de la Vergüenza, para quienes no recuerdan el Muro de Berlín, donde murieron miles de personas tratando de salir de ese horror llamado comunismo, un país dividido por el odio de otros y resentimiento que duro muchísimos años, haciendo sufrir a toda una nación. No estamos lejos de vivir ese horror, nos acercamos sin temor todos los días a esa realidad tan espantosa… cuando uno escucha un discurso tan patético a un gobernante que niega a todos los vientos que ocurrió algo llamado el Holocausto o peor aun que no respeta bajo ninguna ley los Derechos de Todo Ser Humano, Hombres y Mujeres, y mata a menores de edad por no estar de acuerdo a su régimen…no puede rendírsele ningún tipo de honores.

¿Dónde estamos viviendo? En un país llamado Venezuela o Cuba, si mis facultades mentales no me engañan naci en un país llamado Venezuela, un país democrático, donde no existía el miedo a expresar mis pensamientos en voz alta, hoy en día ya no se en donde me encuentro, hoy en día veo con tristeza como destrozan mi país, llenándolo de odios y resentimientos que no son nuestros, llenándolo de gente en todos los organismos que son extranjeros cubanos…y me disculpan aquellos que lo sean, pero no somos cubanos y no queremos vivir el espanto que ustedes han vivido, 50 años sin libertad, no vengan a predicar su odio y mucho menos su cultura….somos VENEZOLANOS.

Señores DESPIERTEN porque nos roban nuestra patria y la destrozan sin piedad!!!!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA IGNORANCIA DEL COMUNISMO…“BODIES REVEALED”

Resulta sinceramente INDIGNANTE y absolutamente VERGONZOSO, la reacción y comportamiento de las “autoridades” de este triste país, frente a la Exposición Bodies Revealed; muestra que se ha presentado en otros países sin ningún tipo de escándalos, ni mal interpretaciones, pero no aquí…estamos hundidos cada día mas en la ignorancia, la arbitrariedad y el totalitarismo; donde en lugar de contar con medidas y comisiones especiales para detener un poco la violencia e inseguridad que estamos viviendo, estas prefieren ocuparse de analizar y evaluar si son cuerpos humanos los exhibidos. La Exposición Bodies Revealed utiliza como lema para promocionarse “Ven a Verte”, el cual busca como único objetivo fundamental Ver es conocer; se ha presentado en 35 países, teniendo una asistencia de 15.000.000 de personas; siendo las autoridades venezolanas las únicas que han hecho un escándalo por tal exhibición. Esta exposición lo que pretende como su lema lo dice es conocer el cuerpo humano en todo

EN SILENCIO...

La noche del 31 de Julio del 2009 será recordada como el día de SILENCIO, donde 34 emisoras de Radio Nacional dejaron de transmitir por orden del Régimen…fueron sacadas del aire, sin explicación alguna, sin ninguna ley que ampare semejante acción... dejando de esta manera a muchos ciudadanos aislados de la información y con ello a muchos trabajadores sin empleo… 7:45 a.m se escuchaba los últimos compases del Himno Nacional en la emisora CNB 102.3 FM…luego de ello no se escuchó nada más, solo SILENCIO… la LIBERTAD DE EXPRESIÓN desaparece drásticamente... y la gente no termina de REACCIONAR...nuestro país se esta desconectando.

“…LA RENUNCIA…LA CUAL ACEPTÓ…”

Estas fueron las palabras que dijo en la madrugada del 12 de Abril del 2002, aquel personaje que para entonces era el Jefe del Alto Mando Nacional, Lucas Rincón; frase que todos escuchamos ese día interminable, como lo fue el 11 de Abril del mismo año, fecha que jamás olvidaremos… marchas, personajes, lagrimas, confusión, desesperación, rabia, impotencia…y sobretodo muchísima confusión… No pretendo hacer un resumen de lo ocurrido, todos los que vivimos ese día, sabemos lo acontecido, sin embargo…Prohibido Olvidar… aquellas personas que salieron a manifestar esa mañana estaban hartas y asqueadas de tanto autoritarismo dictatorial, aunque suene redundante. El país había llegado a un clima de intolerancia inaceptable…había reaccionado, el pueblo había despertado…se decidió repentinamente cambiar el rumbo de la marcha y llegar al Palacio del Emperador a exigirle la Renuncia…. “la cual aceptó”…pero antes que esa frase se escuchara ese día que no terminaba, pasaban las horas extremadamen