Tratando de salir de la realidad que se encuentra envuelta dentro de mis dos hemisferios, trato de no continuar en lo que tanto me ha preocupado de la
gente de este hermoso país: La Indiferencia...este fenómeno que he sentido respecto a todo lo que ha sucedido en estos largos meses en este territorio, hoy quiero retomar al menos el interés y fuerza de ideas con la cual comencé este blog. Digamos que fue un largo apagón que tuve, solo que
este no causo tanto caos...
El día martes nos encontrábamos todos trabajando a las 3.55 de la tarde, cuando derrepente sin esperarlo, concentrados cada uno en nuestras tareas... tick...off!!!! ...se apago el computador, ingenuamente pensamos o al menos yo: "Rayooosss tropecé con el botón del regulador", y no, no fue así... "simplemente se fue la LUZ"
La mitad del país quedo sin esa fuente tan valiosa e importante como la luz; obviamente el resultado de este terrible accidente fue un enorme caos que ocasiono en las ciudades con más habitantes y transito en una hora tan delicada como esa: hora pico, y eso es solo uno de los inconvenientes que esto trajo. Señores, no quiero ser pesimista pero la unica reflexión que puedo concluir al respecto: es que esto seguramente seguirá repitiendose, porque como todo lo que toca este Gobierno COMUNISTA lo daña, y tenemos ejemplos palpables. Así que creo que lo más conveniente es que a prepararnos, nada más queda, como dirian los Soda.
Si pensamos y analizamos estos 10 largos años que ha tenido este COMUNISMO, era de esperarse toda esta clase de lamentables acontecimientos; cuando observamos ya sin ningún tipo de asombro todo lo que se ha quebrado en el país, comenzando por la invisible autonomía de poderes que cada día esta más envuelta en escandalos y cinismos... me sigo preguntando lo mismo:
¿ Hasta cuando aguanta el Venezolano ? ... o como nos dicen ya por allí en el exterior
¿ Hasta cuando siguen soportando ese Loco los Venependejos ?
Comentarios