Mucho que escojer en estos días para que la mezcla de mi batido quede aceptable; ante tantos acontecimientos que han surgido en estos últimos dias entre tantos solo quedan varios ingredientes que merecen la pena ser tomados para su realizacion; el viernes todos vimos con enorme impotencia e indignación la muerte realizada a la Democracia Venezolana (Q.E.P.D), la reafirmación de él autogolpe que en cualquier momento se iba a dar, entro por la puerta de la siguiente manera... Caminando de manera tan cínica y gallardamente con los bolsillos y carteras llenos de dinero se entregaba el Proyecto COMUNISTA al sumiso ente electoral, el cual ya sabemos cual fue la inmediata y muy eficiente respuesta. "02 de Diciembre de este año"...contra viento y marea.
Desde mi perspectiva y caminando mucho por esta enorme ciudad observo con una pequeña esperanza que por fin esta despertando la población, gracias a la valentía y madurez de los estudiantes los cuales debo decir que ellos solos no pueden, que esperan como muchos otros, que todos abran los ojos, los oidos, la capacidad de pensar, analizar y se den cuenta de la realidad tan enorme que nos rodea; que lo que hay detrás de esa puerta es un COMUNISMO, el cual quiere entrar, empujando, golpeando, no importa de que manera pero el fin es el mismo...cerrar la puerta de un hermoso país y no volver a salir más. Pienso con mucha responsabilidad al decir lo siguiente que a estas alturas es impensable en ir a votar, no se trata de formar parte de una abstención o no, sino de algo mas complejo: el respaldar una propuesta atropellada, sin análisis solo ordenes y sanciones; totalmente inconstitucional. Este fin de semana se dieron diversas declaraciones muy claras y contundentes de ambas partes; quizas unas más violentas y amanazantes que otras...sin embargo no todo fue dicho pero los mensajes fueron muy preocupantes estamos al borde de un desastre social solo puedo pensar que la decisión la tenemos todos y la oportunidad es la última, no tenemos más...
¿ O terminamos de Abrirle las puertas a un COMUNISMO desbocado o lo Impedimos ?...
¿ Despertamos o seguimos observando con mucha tristeza como grita la gente sin pensar en una concentración: "patria, socialismo o muerte"; mientras es levantado el hijo en brazos celebrando esa frase tan patetica e indigna ?
Comentarios