Fuera de mi pequeño espacio esta mañana mientras leía
la prensa camino al trabajo,
fui interrumpida brutalmente por una ensordecedor ruido... cuando me di cuenta de que se trataba mi decepción y sorpresa estuvo acompañada por la impotencia al saber que era bombardeada nuevamente por el proselitismo político desesperado del Emperador Comunista, a través de los canales auditivos del metro; no les basta con la televisión, radio, la calle, la prensa; no, también tienen que fastidiarnos en el metro.
Al darme cuenta de esto pensé inmediatamente: si esto es con la reforma sin aprobar, ¿ en que país nos despertaremos el día lunes ?; cuando en todos estos días observamos el abuso Implacable de poder ante todo lo que rodea el país, tanto internamente como exteriormente; es incalculable el daño que haría esta reforma COMUNISTA al país; sin embargo como he comentado anteriormente la decisión ante lo que se debe hacer la tenemos nosotros en nuestras manos ... faltan menos de 6 días para saber si nos pisara la BOTA COMUNISTA definitivamente o cerraremos las puertas al PROYECTO COMUNISTA DE UN EMPERADOR...
Yo voy a votar, a pesar de que todos los poderes están arrodillados ante una sola persona; esta reflexión la hice leyendo un artículo del periódico el cual reseñaba la historia de uno de los periodos mas difíciles para Chile, el caso fue muy parecido al que nosotros estamos pasando...la única diferencia fue que los votos fueron manuales y no con maquinas; pero aun así esa nación igual tenia todos los poderes sumisos ante un militar y la población salio a VOTAR; tenían pocas esperanzas igual que aquí...pero se arriesgaron y ganaron. La situación aquí obviamente es más compleja sin embargo pienso que el voto es lo único que nos queda antes de recurrir a la violencia y al enfrentamiento.
Las situación es realmente muy tensa y preocupante estamos caminando en la mayor encrucijada que se le ha presentado a esta nación, la única forma civilmente que nos queda para terminar de callar al Emperador es votar por el NO... y TERMINAR DE DESPERTAR, NO dejar solos a los estudiantes y los partidos que se planteen una UNIDAD, que NO sigan pensando en sus intereses ya que después del domingo ...todo lo que tenemos y poseemos pertenecerá al EMPERADOR de este país.
¡GLORIA AL BRAVO PUEBLO, QUE EL YUGO LANZO...
...ABAJO CADENAS!
Comentarios