Cada día con más indignación observo las cadenas cínicas que nos han atormentado durante Nueve (9) años, al transcurrir todo este tiempo me hago la pregunta ¿ hasta cuando ?, ¿ hasta cuando escuchamos y observamos balbuceos, charlatanerías, insultos y amenazas, de esta pesadilla que nos ha tocado vivir ?, ...quedan menos de 25 días, cada momento el hilo de la paciencia y tolerancia se tensa más...
Es difícil que no se rompa, cuando al otro extremo nos ejecutan escenarios distintos todos los días, no se si se traten de cortinas o trapos para esconder algo; mi capacidad de análisis se encuentra colapsada ya ante tantas noticias, ante tantos acontecimientos...
Todo perfectamente sincronizado un día un pronunciamiento, el cual inmediatamente es tontamente aplaudido y celebrado con fanfarrias; ¡ por Dios!, ¿ vamos a seguir confiando en personas que han acompañado, avalado, defendido, apoyado y protegido durante más de Diez (10) años a un jefe, que desde que sentó en esa silla tiene las manos manchadas de sangre ? ; yo no creo en Mesías Leprosos que dicen no apoyar la Reforma porque es inconstitucional, después que llevamos de inconstitucionalidad casi una década.
Si hace falta un líder, falta mirar alrededor y darse cuenta que los Lideres o Mesías famosos los tenemos en las calles marchando y protestando civilmente, NO SON MILITARES. Es así como la mayoría de las personas pensó cuando fueron las elecciones de 1998, "como era militar seguro arreglara las cosas y pondrá mano dura a la delincuencia y corrupción".... una DÉCADA después y tenemos estos resultados.
En muchos países fue la misma sociedad Civil junto con los Estudiantes que presionaron tanto a los partidos opositores que estos se unieron y de allí salio ese Lider, es la fuerza de nosotros que obligará a que eso suceda aquí, solo falta ser consecuente y constante que TODA LA SOCIEDAD DE ESTE PAÍS se UNIFIQUE y TERMINE DE DESPERTAR, como dije antes los Estudiantes solos no pueden; el COMUNISMO nos viene a todos, no a un sector nada más, es a TODOS.
Invito a todos mientras se toman su Batido de todas las mañanas, a que escuchen y analicen con el pensamiento y alma él Glorioso Himno de nuestro país, allí nos da la receta de lo que sinceramente debemos hacer.
Comentarios