Muchos ingredientes se mezclan en este batido, el cual se me hace imposible escoger y utilizar solo uno... sobre todo cuando mi capacidad de Asombro ante tantas realidades ya se encuentra desbordada desde hace mucho tiempo; a veces me pregunto si esto en realidad esta ocurriendo...
Hace unos días muchos observamos sorprendidos la situación de Birmanía, la valentía de unos monjes que pese a todas las represiones que hay continúan con firmeza y convicción luchando contra el comunismo; lamentablemente observo que esa maravillosa lucha no es escuchada, no traspasa las paredes de esos enormes Elefantes Blancos llamados la ONU y tantas otras organizaciones que no hacen nada por ningún pueblo al borde de la tragedia; tanto protocolo y visitas que no llegan a ningún resultado. Hace días escuche unas declaraciones del presidente de Corea del Norte el cual decía que se considera un experto del Internet, que es una maravilla, etc, etc; lo que me impacto no fue eso, sino que decía el periodista que más de la mitad de esa población no conoce Internet...saquen ustedes sus conclusiones, a esa realidad nos lleva un régimen totalitario, comunista; ese es el grado de egoísmo y descaro que viven esos gobernantes.
Ante estas situaciones y realidades de países lejanos puedo reflexionar que nos encontramos solos... que los pueblos estamos muy solos ante tanto egoísmo, abuso, cinismo ... ¿ que se puede esperar? de Organizaciones así, que observan entre comillas tragedias terribles y no se realizan ningún tipo acción fuera de lo usual, de lo que rige la norma diplomática.
Venezuela no esta muy lejos de esa realidad; ya no existe diferencia entre la verdad y la mentira, y lo peor de todo no es eso, es la Indiferencia de un pueblo que prefiere voltear la cara para no enfrentarse ante este comunismo que cada día esta más Aprobado.
Comentarios